CERA
 

Los hermanos Pais vuelven a Galicia

Alex y Santi Pais volverán a disputar el Campeonato Gallego de Rallyes dentro de las filas del ACSM Rallye Team

09/03/2015 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14454

El equipo gallego confirmaba esta misma tarde que la dupla gallega intentará alzarse con el título de campeones gallegos del 2015. Alex y Santi Pais volverán a competir en Galicia y lo harán a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X Grupo A, con el que intentarán estar lo más arriba posible e incluso luchar por el título.

Alex y Santi ya saben lo que es vencer en Galicia, ya que en temporadas anteriores la dupla viguesa conseguía llevarse el título de Grupo N, el subcampeonato absoluto y la Copa “Top Ten Pirelli” en 2011. ACSM ha confirmado que por motivos laborales Alex Pais no podrá disputar un programa más ambicioso dentro del certamen nacional.

"Regresamos al gallego con muchas ganas e ilusión. Estaremos de nuevo corriendo en casa de una forma más cómoda y práctica. Y lo haremos con un coche ganador, con la idea de ser unos de los principales protagonistas del autonómico, y disfrutar de las carreras ante nuestra afición. El objetivo será hacerse con el título, tarea difícil para la que tendremos que trabajar mucho y a fondo para conseguirlo", confesó Alex Pais. 

La primera cita del certamen gallego en la que el ACSM Rallye Team estará presente será el próximo Rallye do Cocido, que se disputará los días 20 y 21 de marzo, cita que abre la temporada gallega de rallyes en la localidad pontevedresa de Lalín. 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hoznayo celebra una fiesta del motor con motivo de su Rallye Festival

 

Martin Prokop pilotará una Ford Raptor T1+ para el Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Martins Sesks se redime de Cerdeña ganando el Rally de Polonia con Skoda y MRF

 

Lancia Stratos, MG Metro 6R4, Opel Ascona y mucho más en el Rally de Europa Central del WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López llega a Vigo peleando por el liderato

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se lleva el segundo asalto de la Copa Hyundai i20N Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP