CERA
 

Los hermanos Pais en el 54 Rallye Rías Baixas

Álex y Santi esperan mejorar en la cita de casa su rendimiento en la evolución del Renault Clìo RS N5

21/07/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 4312

El Rallye Rías Baixas regresa a los certámenes automovilísticos nacionales, y lo hace formando parte de la novedosa Copa de España de Asfalto -lo que anteriormente era el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto-, convirtiéndose así en una cita imprescindible para los equipos gallegos como es el caso de Pais Competición. De esta forma los vigueses tienen puesto en la cita de casa el máximo interés para salir más que motivados, en una prueba en la que esperan realizar un buen papel. 

 
 
Y es que correr delante de tus patrocinadores, aficionados, familia y amigos siempre tiene un añadido muy especial para los deportistas, y más en una cita de prestigio como lo es el Rías que en esta ocasión se celebra a doble jornada. Será la tarde del viernes 23 de julio el momento de la salida, desde el Campus de Vigo para disputar el corto tramo de "Vigo-Castro" en dos ocasiones, para el sábado, día 24, disputarse el grueso de la competición, con los tramos de "Vigo-Nigrán", "Gondomar-Porriño" a triple pasada y "Salceda" a doble pasada. 

 
 
"Es el rallye de casa, el que desde niños nos hizo vibrar y creó nuestra afición por el automovilismo. Por eso sales más que motivado para poder realizar un buen papel, sobre todo por nuestros patrocinadores que son de la ciudad y comarca. Para nosotros es un rallye conocido, con tramos que nos gustan mucho y en los que nos sentimos muy cómodos, en los que esperamos seguir mejorando en la adaptación y evolución con el coche para poder estar cada vez más cerca de los equipos de cabeza en la general. Quizás sea aún pronto, pero nos gustaría luchar por la categoría N5, y para ello tenemos que mejorar bastante desde el primer metro de la carrera. Es un reto importante el que tenemos por delante, por lo que tendremos que trabajar muy duro para lograr los objetivos" comenta Álex Pais ante la cita del fin de semana. 

 
 



Otras noticias

 

Trofeo Alpine A290 Regional: Tres disciplinas para impulsar el acceso a la competición

CRóNICA
 
CRóNICA

La maratón lo cambia todo en este Dakar 2026, duelo Nani Roma vs Carlos Sainz a 4 días del final

 

Vídeos: Rally Galway 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Raúl Hernández hace oficial su programa en el Junior WRC para 2026

 

Evans gana el Arctic Rally y Lappi empieza la temporada defendiendo su corona en Finlandia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

La ausencia de Ogier y el regreso de españoles marcan la lista de incritos para Suecia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP