Los hermanos Borja y Dani Cué ya tienen la decoración de su Peugeot 208 R2 con el que competirán en el Rallye de Llanes. Esta unidad es una de las alquiladas por el equipo RaceSeven para una ocasión especial, pues se celebran de este modo los 200 rallyes del copiloto llanisco.
Como es de esperar, el patrocinador principal será la empresa inmobiliaria Veri Corral en la que los dos hermanos trabajan fuera de las carreras. Es por ello que los colores blanco, verde y negro se pueden ver a lo largo y ancho de la carrocería del 208 R2. El emblema de Veri Corral se podrá ver en los cuatro costados del coche, tal como se ve en las imágenes publicadas durante la mañana del 24 de septiembre (después de haber hecho los tests previos a Llanes, aún con el coche sin rotular).
Se trata, por un lado, del retorno puntual a las carreras de Borja, ya que llevaba sin competir desde la edición 2014 del Rallye de Llanes. Dani, por su parte, ha tenido un año más movido, siendo ahora el copiloto habitual de Fran Cima en las pruebas de la Copa N5 de RMC Motorsport así como en el resto del Nacional de Asfalto (esta vez Cima competirá con Diego Sanjuán, tal como hizo en Ourense).