CERA
 

Llinares y MT Racing completan un complicado rallye

El equipo alicantino realizó una gran prueba de casa en su regreso al Nacional de Asfalto

06/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2477

En el regreso del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a la Comunidad Valenciana, MT Racing estaba presente en el Rallye Mediterráneo – La Nucia con José Llinares en la que era su vuelta a los rallyes tras varias temporadas de parón.
 

El piloto alicantino se marcaba como objetivo finalizar la prueba de casa, y cumplía con creces dicho objetivo tras un complicado día en el que la meteorología fue un condicionante importante tanto en los primeros tramos de la mañana como en las últimas especiales disputadas de noche.
 

Finalmente, el dúo Llinares-Llinares llevaba su Mitsubishi EVO VIII hasta la segunda posición final en la categoría Grupo N del Nacional de Asfalto, viéndose perjudicados en la pelea por el triunfo del trofeo por una penalización de tres minutos y un inoportuno pinchazo en la segunda sección de la cita alicantina.
 

Dentro del certamen regional, Llinares lograba la octava plaza final, que hubiera sido una cuarta posición sin la penalización, por lo que las sensaciones una vez finalizado el rallye fueron muy positivas dentro del equipo en su primera cita junto a MT Racing.
 

“La prueba ha sido una auténtica locura. Los cambios climatológicos han complicado mucho la elección de neumáticos y el paso por las especiales, pero finalmente José ha logrado su objetivo de finalizar la prueba y además se ha quedado muy cerca de obtener el triunfo dentro de la categoría de Grupo N” comentaba Manuel Mateo una vez finalizada la prueba.



Otras noticias

 

La 25ª edición del DESAFÍO PEUGEOT arranca en el Rally Sierra Morena del Europeo con victoria para Javier Cañada

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

McErlean se despide de Canarias con sabor agridulce tras el abandono del domingo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Es muy difícil disfrutar los tramos cuando estás luchando tanto"

 

Vídeo del Rallye de Wallonie

 

Arona continúa apoyando al Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Puerta, ganador del Cepillo RallyCast 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP