ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Llanes mantiene vivas sus opciones a celebrar su edición 2020

La Escudería Villa de Llanes tratará de salvar la prueba y continuar dentro del Nacional de Asfalto

12/09/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 3793

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


En una más que complicada temporada 2020, el Rallye de Llanes trata de mantenerse dentro del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La prueba organizada por la Escudería Villa de Llanes, prevista para los días 2-3 de octubre, buscará todas las maneras posibles para poder llevarse a cabo con los actuales protocolos y medidas de higiene en la actual crisis sanitaria.


Llanes es en estos momentos una de las cinco pruebas aún calendadas de lo que queda de 2020 – contando Madrid, que a priori no será puntuable para el CERA ni para ninguna copa monomarca. Hasta ahora solo se han podido celebrar los dos rallyes del periplo gallego, Ourense y Ferrol. Los dos implantaron las medidas sanitarias correspondientes y en ambos casos no se ha registrado un solo caso de coronavirus en las dos semanas siguientes a cada prueba.


Se espera que haya novedades acerca de la prueba el próximo lunes 14 de septiembre. También podría haber novedades acerca de otras pruebas del Nacional de Asfalto, estando en estos momentos también pospuesto el Rallye Princesa de Asturias sin fecha oficial tras la “prohibición” de la Consejería de Salud del Principado de Asturias. La propia escudería ha publicado un mensaje a través de las redes sociales al respecto:

 

“Escudería Villa de Llanes

 

Desde la Escudería Villa de Llanes, queremos pedir prudencia a medios de comunicación y usuarios de redes sociales en cuanto al futuro del 44 Rallye Villa de Llanes.

 

En estos momentos se sigue trabajando en el esfuerzo de que la reactivación de nuestro deporte en esta temporada 2020 siga adelante. Tanto el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como el Campeonato de Asturias de Rallyes, se merecen dicha continuidad, nuestros deseos se unen al Rallye Princesa de Asturias y las demás pruebas que, junto con las respectivas Federaciones, ponen todo el esfuerzo para que esto sea posible.

 

Esperamos que los acontecimientos de los próximos días hagan que podamos esclarecer el futuro de la prueba.

 

Gracias por vuestra comprensión.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP