ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La tercera edición del Clio Trophy Spain arranca en Córdoba con quince equipos

La competitiva monomarca de la firma del rombo se presenta en el 39º Rallye Sierra Morena con una numerosa lista de participantes

31/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2903

El Clio Trophy Spain busca nuevo campeón. Con Jorge Cagiao ascendiendo a la versión Rally4 del artefacto francés, el abanico de aspirantes al entorchado incorpora un sinfín de caras nuevas, lideradas en la lista de inscritos del 39º Rallye Sierra Morena por el local Carlos Rodríguez. Quinto clasificado en la anterior edición de la monomarca de Renault, el andaluz parte como referente en estos compases iniciales del curso.

A Miguel García y José Javier Pérez también les avala la experiencia a los mandos del Rally5 de la firma del rombo. Los doce participantes restantes se estrenan a tiempo completo en el certamen impulsado por Renault España. De la Copa Suzuki proceden Juan Manuel Mañá, Nicolás Cabanes y Unai de la Dehesa, mientras que desde la Sandero Cup ascienden el vigente campeón Víctor Navarro y el ilicitano Alberto Pérez.

En la esfera nacional debutan junto a la marca gala cuatro pilotos. El grancanario Jason Viera, el gallego José Joaquín García, el extremeño Miguel Grande y el andaluz José Miguel López dispondrán de una oportunidad para demostrar su talento ante nombres más consolidados en las carreteras españolas. Sergio López, subcampeón de la BK U24, y los sudamericanos Gonzalo Weiss y Alejandro Ceballos completan el listado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP