CERA
 

La segunda edición de la CERA – Recalvi se decide en Plasencia

El certamen patrocinado por la empresa viguesa, dedicada al sector de la automoción, es el primero de ámbito nacional en completar la temporada 2022, que se cierra este fin de semana con el 36 Rallye Norte de Extremadura, incorporado al calendario el pasado mes de marzo

22/10/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 2614

La prueba cacereña, cuyo epicentro se sitúa en Plasencia, va a ser la encargada de dilucidar el título, por el que pelean cara a cara Víctor Senra / David Vázquez y Jorge Pérez / Miriam Vera. El piloto coruñés, vencedor con un Škoda Fabia Rally2 Evo de cuatro de las seis pruebas disputadas hasta la fecha, y el copiloto con el que ganó hace tres semanas el 55 Rallye Recalvi Rías Baixas, van a enfrentarse en los tramos cacereños al Škoda Fabia R5 de sus rivales a lomos del Hyundai i20 N Rally2 de Ares Racing. 

 
José Luis Peláez / Alberto Chamorro, terceros clasificados en la prueba viguesa con su Škoda Fabia R5, ocupan esa misma posición dentro de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) antes del 36 Rallye Norte de Extremadura. 

 
El Škoda Fabia Rally2 Evo con el que se incorporan al campeonato este fin de semana Daniel Marbán / Vanessa Valle, el Hyundai i20 R5 de los locales Eduardo Noriego / Daniel Canelo, redondean junto a Javier Polidura / Javier Soto y Toni Ariete / Noemí Garrido el elenco de equipos que van a optar a los primeros puestos de la prueba placentina. 

 
Casi un centenar de inscritos componen el plantel del 36 Rallye Norte de Extremadura, cuyo rutómetro consta de 114.94 kilómetros cronometrados, divididos en ocho especiales programadas mañana. La ceremonia de salida tendrá lugar esta noche, desde las 21h00, en el recinto ferial El Berrocal 

CLASIFICACIÓN CERA - RECALVI 2022: 
1º- Víctor Senra, 140 puntos 
2º- Jorge Pérez, 131 puntos 
3º- José Luis Peláez, 98 puntos 
4º- Óscar Palacio, 88 puntos 
5º- Álvaro Muñiz, 78 puntos 

 

CALENDARIO CERA - RECALVI 2022: 
26 Rallye do Cocido - Disiclín (22-23 de abril) 
34 RallyeCidade de Narón (10-11 de junio) 
XV Rallye Blendio Cristian López (5-6 de agosto) 
53 Rallye de Ferrol - Suzuki (19-20 de agosto) 
55 RallyeRecalvi Rías Baixas (30 de septiembre-1 de octubre) 
36 Rallye Norte de Extremadura (21-22 de octubre) 



Otras noticias

 

Renault subasta este Mégane Maxi Kit Car, podría ser tuyo por apenas 30.000 euros

 

Vídeo: Adrien Fourmaux comienza el desarrollo del Hyundai i20 N Rally1 para 2026 en Francia

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota regresa al plateado para cerrar el año

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación

COMUNICADO
 
COMUNICADO

50 años del motor de 5 cilindros de Audi

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa apunta a 2026 con la adquisición de un Citroën C3 Rally2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP