ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

La Mitsubishi Evo Cup sigue en tierra canaria

Tras el estreno en Tenerife, este fin de semana la monomarca de los tres diamantes se desplaza a Las Palmas para su segunda cita, el Rallye Islas Canarias

15/04/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 5721

Tras el Rallye Villa de Adeje que abrió la temporada del Campeonato de España y la Mitsubishi Evo Cup, la isla de Gran Canaria acoge este fin de semana la segunda cita puntuable consecutiva en el archipiélago con la celebración del Rallye Islas Canarias. Mitsubishi, que lidera el apartado reservado a las marcas y la general del Grupo N, contará con tres pilotos en la salida.
 

Jonathan Pérez, ganador en la carrera tinerfeña, espera volver a subir a lo más alto del podio con su Mitsubishi Lancer Evo X copilotado por René Rúa. Los asturianos quieren cerrar las pruebas del periplo canario como sólido líderes de la Evo Cup, aunque los jóvenes Ángel Paniceres y Cristian García lo intentarán evitar a toda costa.
 

Paniceres, que cuenta con Salvador Belzunces en el asiento de la derecha  de su Mitsubishi Lancer Evo X, es segundo entre los pilotos de la  monomarca de los tres diamantes y líderes en la categoría reservada a los coches de serie, el Grupo N. Mientras que García, con Rebeca Liso de navegante, querrá seguir demostrando sus buenas maneras al volante de su Mitsubishi Lancer Evo X que le permita adquirir experiencia en un rallye que no conoce.
 

El Rallye Islas Canarias, que cuenta con coeficiente 1,5, constará  de dos etapas. La primera, el viernes por la tarde, disputará  tres especiales, dejando para el sábado nueve tramos más que completarán 180 kilómetros cronometrados de los 395 totales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP