ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La lista provisional de Ourense muestra los primeros pilotos de la Copa Suzuki 2020

Casi una decena de equipos ya se han inscrito en la carrera inaugural

06/07/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4032

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)

Se hizo esperar más de la cuenta pero en Ourense, a finales del mes de julio, se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa Suzuki Swift. Con un calendario comprimido y adaptado a las circunstancias, el trofeo más reconocido del actual nacional de asfalto volverá a contar con una sensacional lista de inscritos. Prueba de ello es el amplio abanido de pilotos que ya se han dado a conocer con las primeras actualizaciones de la lista provisional de Ourense. 

Pablo Pazó, Fernando Rico y Diegio Félix forman parte de una escuadra gallega en la que también estarán presentes pilotos como es el caso de David Cortés o Juan Carlos 'Piru' Castro, dos de los favoritos a rondar las posiciones de gloria. También repiten en el trofeo el cántabro Aaron Zorrilla o Miguel García, destacando también las inscripciones del canario Guayasén Ortega, César Palacio o Aingeru Castro. 

Luís Canales es otro de los nombres que ya figuran en este listado de diez equipos, que irán aumentando a medida que la Escudería Ourense va recibiendo más solicitudes de inscripción. De una manera u otra, lo que parece evidente es que la monomarca de Suzuki volverá a ser uno de los pilares fundamentales de esta atípica edición del CERA 2020, condicionada en todo momento por la situación sanitaria. 

Escoltando a las unidades coperas del Suzuki Swift estarán en Ourense las dos unidades del novedoso Swift R4. Después de haber iniciado la campaña en el Serras de Fafe, Javier Pardo y Joan Vinyes han sido inscritos por la marca en el Rallye de Ourense, una de las citas más carismáticas del actual nacional de asfalto y que además, este año abrirá el telón a la temporada deportiva. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP