ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La firma SAC+ impulsa el Trofeo SAC+ entre el Rallye de La Llana y el Rallye Valles Pasiegos

El Rallye La Llana y el Rallye Valles Pasiegos unen sus lazos en un emocionante hermanamiento para promover el intercambio cultural y deportivo.

14/03/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 1869

El Rallye La Llana y el Rallye Valles Pasiegos unen sus lazos en un emocionante hermanamiento para promover el intercambio cultural y deportivo. Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los organizadores, aficionados y entidades, la firma SAC+ (www.antiplagues.com) ha lanzado el Trofeo SAC+, una iniciativa que busca facilitar la participación de los equipos vencedores en las categorías 4WD, 2RWD y 2FWD.

Esta colaboración promete fomentar la competencia deportiva en un ambiente de camaradería y respeto mutuo. Los ganadores de las mencionadas categorías en la 25ª edición del Rallye de La Llana 2024 recibirán un cheque que incluirá la inscripción al VII Rallye Valles Pasiegos 2024, así como una noche de hotel para el piloto y copiloto en el establecimiento designado por la organización.

De igual manera, los vencedores de esas categorías en el VII Rallye Valles Pasiegos obtendrán la inscripción a la 26ª edición del Rallye La Llana 2025, así como una noche de hotel para el piloto y copiloto en el establecimiento designado por la organización. Los premios serán entregados a los ganadores en el podio final del rallye.

Estos serán entregados por representantes de la organización y se acompañarán de productos representativos de cada comunidad. Los ganadores deberán cumplir con la normativa y reglamentación particular de cada evento, así como figurar en la clasificación oficial final para obtener el premio.

Además, deberán asistir a entrevistas, firmas de autógrafos u otros actos previstos por los organizadores. En caso de que algún ganador decidiera no hacer uso del premio, este quedaría desierto. En ningún caso, el ganador podrá ceder a un tercero la posibilidad de disfrutar dicho premio. SAC+, Motor Club Sabadell y C.D.E. Valles Pasiegos declinan toda responsabilidad en cuanto a posibles incidencias con las diversas entidades relacionadas con el trofeo, como pudieran ser hoteles, comerciantes o exigencias federativas administrativas y/o deportivas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP