CERA
 

La experiencia, al servicio de Pepe López en Monte-Carlo

Será la tercera vez que dispute la prueba mundialista tras hacerlo en 2017 y 2020, además de conocer varias secciones de la época en la Copa Peugeot francesa

17/01/2023 | Lucas Álvarez | Fotos: SCER | Leído: 10360

El Rally Monte-Carlo está ya a la vuelta de la esquina y con él arrancará la temporada para muchos pilotos españoles que intentan asaltar el WRC2 para hacer, en el futuro, un hueco dentro de los equipos oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Entre ellos estará el piloto Pepe López, junto a Borja Rozada, subido al Hyundai i20 N. El madrileño da el salto definitivo al WRC en este 2023 y lo hace con un programa que arranca en Monte-Carlo, una prueba que ya conoce.

Pepe disputó la legendaria prueba mundialista en el año 2017 con un Peugeot 208 R2 y después volvió a hacerlo en el 2020 subido al Citroën C3 R5. Dos ediciones en las que no pudo terminar, por diferentes circunstancias, pero que le sirvieron para sumar kilómetros.

Además, Pepe, también conoce varias de las secciones del Monte-Carlo gracias a su participación en Francia en 2015 y 2016, disputando pruebas como el Rally d'Antibles - Cote d'Azur. Por aquél entonces corría con un Peugeot 208 R2 dentro de la Copa Peugeot, que terminó ganando en su última participación.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El retorno de los Aviñó, Manuel y Nacho correrán en Utiel con un Hyundai i20 N Rally2

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alberto Ordóñez, bicampeón de Asturias de rallyes

 

Vídeos: Rallye Ciudad de Langreo

 

Fourmaux, Sesks y Pajari buscan su 1º victoria del WRC en Arabia pese a la amenaza de Tänak

 

Lista de inscritos de la Carrera de Campeones - Rallye Ciudad de Utiel

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Este rally es una gran lotería"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP