ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La decoración de Surhayén Pernía ya está completa para el CERA 2019

Su Hyundai i20 R5 presentará en Sierra Morena pequeños cambios para afrontar la temporada

18/03/2019 | David Durán | Fotos: Press (Terra Training) | Leído: 13387

Twitter (@TheDDuran)


Los Hyundai i20 R5 de Surhayén Pernía/Alba Sánchez y Francisco López/Borja Odriozola ya están listos para afrontar una nueva temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Si bien la decoración ya se vio durante el Rallye de Gandía los pasados días 8 y 9 de marzo, de cara el estreno del CERA en el Rallye Sierra Morena aparecen pequeños cambios.


Los colores utilizados siguen siendo el azul claro característico de Hyundai Motorsport, así como el azul oscuro y el naranja, coincidente con el tono del logotipo de Gasmovil Murcia. Este diseño se vio en el coche de López en la prueba del regional de Valencia, si bien no pudo acabar la prueba – el rallye lo ganó Santiago Carnicer, seguido de Luis Climent y Javier Polidura.


Uno de los cambios está en el color de las llantas, pues en Gandía López llevó unas llantas blancas y en este caso pasan a ser grises en el tren trasero y anaranjadas en el delantero. También se ha reforzado la presencia del patrocinador Cetelem (que ya podía verse en el coche de Pernía en la pasada temporada), haciéndose presente tanto en el lateral como en las esquinas de los frontales – en Gandía, en este espacio aparecía el patrocinador Terra Training, que ahora figura entre las salidas de aire del capó y los pilotos delanteros. Terra Training también patrocinará el Citroën C3 R5 de Emma Falcón, quien será gestionada por Vallejo Racing al igual que Pernía y López.


Pernía formará parte del escuadrón con el que Hyundai tratará de hacerse con la victoria en este arranque de temporada del Nacional de Asfalto. Además de Pernía y López, habrá varios Hyundai i20 R5 pilotados por nombres como Iván Ares, José Antonio Suárez y Yeray Lemes, cinco de un total de once vehículos R5 – los otros son dos Citroën DS3 R5, dos Citroën C3 R5 y dos Ford Fiesta R5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP