CERA
 

La Dacia Sandero Cup visitará cinco comunidades en 2022

Andalucía, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana y Navarra, los territorios escogidos por la monomarca para la próxima temporada

29/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 8605

La monomarca de acceso a los campeonatos nacionales de nuestro país ha publicado el calendario de pruebas de la próxima campaña. Adoptando la misma decisión que el Renault Clio Trophy Spain, la Dacia Sandero Cup 2022 se disputará íntegramente en territorio español y con cinco rondas de asfalto, la última de ellas el 1º Rally Legend "Sólo Renault" que se disputará a finales de noviembre en Navarra.

Los pilotos que decidan apostar por esta económica copa competirán en especiales repartidas por toda la geografía peninsular. El campeonato comenzará en las rápidas carreteras andaluzas con el 39º Rally Sierra Morena, previsto el fin de semana del 2 al 3 de abril. En el mes de mayo, concretamente en los días 28 y 29, tendrá lugar el 55º Rallye Recalvi Rías Baixas en Galicia con sus tramos más estrechos y sucios.

Después de tres meses de descanso, los Dacia Sandero N3 volverán a la acción en las deslizantes cronometradas del 59º Rallye Blendio Princesa de Asturias (10-11 de septiembre), penúltima ronda en el norte. Luego los equipos se dirigirán a la vertiente mediterránea para la disputa del 28º Rallye La Nucía (5-6 de noviembre), que precederá al anteriormente mencionado 1º Rallye Legend "Sólo Renault".




Otras noticias

 

Sports & You Canarias alcanza sus 200 participaciones coincidiendo con su debut en el Campeonato del Mundo

 

El espectacular vídeo del Rallye Sierra Morena del que todo el mundo habla

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sito Español arranca el campeonato eléctrico con victoria en Alemania: "Queríamos empezar ganando, y lo hemos conseguido"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Más imágenes de los test de Alejandro Cachón en Gran Canaria

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Mauro, listo para el Rally Ciudad de Pozoblanco

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao se lleva el Shakedown del Rallye Villa de Adeje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP