CERA
 

La Clio Trophy Spain Asfalto inicia su recta final en el Rally Princesa de Asturias con Alejandro Martín al frente

La monomarca sobre asfalto de Renault Group España disputará en Asturias su penúltima cita de una temporada en la que todo está por decidir.

05/09/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 3683

La Clio Trophy Spain Asfalto disputa en el Rally Princesa de Asturias su quinta y penúltima cita de una temporada en la que aún no hay nada dicho. La copa monomarca de Renault será de la partida en la íntegra etapa de asfalto que se disputará a lo largo del sábado 9 de septiembre, donde los equipos harán frente a un itinerario de siete especiales con un total de 89,54km contra el cronómetro.

Entre los inscritos, Alejandro Martín y Aday Ortiz llegan a la cita ovetense como líderes del certamen de la firma del rombo tras sus victorias en Rally Rías Baixas y en Narón. Siguiendo a la dupla canaria de cerca, Carlos Rodríguez y David Jesús Nieto se mantienen en la lucha por la copa y buscarán repetir la victoria que consiguieron a inicios de temporada en el Sierra Morena.

Entre otros habituales, destacar la presencia del local Fran Cima, el siempre rápido Juan Manuel Maña, el vigente campeón "Mowly" García o un Juan Carlos Fernández lastrado por su abandono en Narón.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën, del polvo de los tramos al futuro eléctrico de la Fórmula E

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Tercer puesto final para Alex Villanueva en el CERT-Rallycar 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Elfyn Evans recibe una penalización de cinco segundos en Centro Europa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender Rally completa una extenuante sesión de pruebas en el Sáhara con el D7X-R

CRóNICA
 
CRóNICA

Francisco Puertas logra su primera victoria en Clio Trophy Spain Tierra y se proclama campeón del nuevo Superclio Trophy Spain

 

Vídeos: Rally Gibralfaro 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP