ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La Barbería y Arnau Gustá empiezan mayo con una ronda de copas

Juan López Frade (Suzuki), José Vicente Medina (RFEdA), Alberto Dorsch (Copa Kobe) Markel de Zabaleta (Renault) y José Pedro Fontes (Peugeot y Citroën) componen la lista

04/05/2020 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 1488

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El programa La Barbería, serie de directos dirigidos por Arnau Gustá en su cuenta de Instagram, tendrá una serie de invitados de lujo en esta primera semana de mayo, muchos de ellos relacionados con copas monomarcas que compiten en España en el ámbito nacional, ya sea en el Nacional de Asfalto o en el Nacional de Tierra. La primera de estas figuras ha sido nada menos que Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica y artífice de la Copa Suzuki Swift que tantos años lleva funcionando en el CERA.


El catalán, quien ha competido tanto a nivel regional como en pruebas nacionales en los últimos años, ha contado con invitados del mundo de los rallyes de todo tipo: pilotos, copilotos, representantes de los medios de comunicación o jefes de equipo. El máximo responsable de Suzuki en España ha sido el que ha abierto esta semana con el directo del lunes 4 de mayo.


José Vicente Medina
, delegado de seguridad de la Real Federación Española de Automovilismo – y años atrás copiloto campeón de España junto a Miguel Fuster – será el siguiente en ser entrevistado el próximo martes 5 de mayo. Al siguiente día llegará Alberto Dorsch, director comercial de Kobe Motor y uno de los artífices de la Copa Kobe Motor, en la cual compitió Gustá en 2016.


El jueves 7 de mayo será el turno de Markel de Zabaleta, responsable deportivo y coordinador de Renault Sport España, marca que en este 2020 tiene previsto poner en marcha la nueva Renault Clio Trophy España con el Clio RSR Rally5. Para el viernes 8, el entrevistado será nada menos que José Pedro Fontes, máximo responsable de Sports & You y responsable de que tengamos tanto en España como en Portugal la Peugeot Rally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP