ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

La armada gallega multiplica efectivos para el Rallye de Ferrol

Nadie quiere perderse la última cita gallega puntuable para el CERA

07/08/2020 | Rubén Otero | Fotos: Borja Machado | Leído: 5629

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Después del éxito de participación de pilotos del certamen gallego de rallyes en Ourense, las cifras podrían multiplicarse todavía más en Ferrol. Las últimas y poco esperanzadoras noticias que llegan sobre el devenir del campeonato de Galicia para lo que resta de año, ha llevado a que muchos de los equipos busquen alternativas para seguir en activo y no tener que parar la máquina hasta el próximo 2021. 

Iván Ares volverá a ser el líder de un escuadrón de pilotos que contará nuevamente con varias unidades de la categoría R5, entre la que volveremos a ver a Iago Caamaño o Francisco Dorado, quienes ya estuvieron en Ourense para no frenar su adaptación a sus respectivas monturas y seguir acumulando experiencia de cara a el futuro. A esta pareja, también se incorporará Domingo Molinos, subido nuevamente en un Skoda Fabia R5. 

Con una unidad similar tampoco fallará a la cita de Ferrol, Luís Vilariño, quien intentará que las diferencias con respecto de la cabeza se recorten después de un Rallye de Ourense de altos y bajos, donde inició este nuevo programa dentro del CERA. Además, también está previsto que sea de la partida el vigente campeón gallego de rallyes y líder de la actual campaña, Víctor Senra, pilotando el Skoda Fabia R5 Evo con el que venció en A Coruña. 

Por otra parte, no se descarta la posible participación de más nombres, como Manuel Fernández, quien ya estuvo en Ourense, consiguiendo un satisfactorio resultado o Alberto Otero, haciendo lo propio con el i20 R5 adquirido a Iván Ares. Entre los más pequeños, también ha confirmado su presencia, Iago Gabeiras, volviendo al CERA con un 208 R2 del equipo TRS o Diego González, subido en el Citroën Saxo con el que lidera del Volante FGA. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP