ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Juanjo López y David Feito repiten participación en el Rally Blendio Princesa de Asturias ciudad de Oviedo

Juanjo López y David Feito utilizarán un Peugeot 208 R2 del equipo Puzzle RENT

19/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 603

El equipo asturiano participa este próximo fin de semana en el 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, puntuable además para el European Rally Trophy y el Campeonato de Asturias de Rallyes. 

  

Tras subirse al segundo escalón del pódium de la Dacia Sandero Cup en la pasada edición, el equipo decide subir el nivel y participar dentro de la competida categoría R2 con un Peugeot 208 R2 del equipo gallego Puzzle RENT. El objetivo del equipo es disfrutar del rápido coche francéspor los tramos asturianos y adaptarse lo más rápido posible a la conducción que exige un verdadero coche de carreras como es el Peugeot 208 R2. El escenario elegido es el mejor posible, un Rally con una inscripción de auténtico lujo con más de 130 participantes, 10 vehículos de la categoría R5, 16 de la categoría Rally4,10 de la categoría R2 y 2 de la categoría GT, entre otros. 

  

Juanjo López se muestra ansioso por subirse al coche: “Participar con el Peugeot 208 R2 en el Rally Princesa es un sueño. El objetivo principal es disfrutar de la experiencia lo máximo posible, por lo que lo fundamental es terminar el rallye, sabemos que será difícil dada la dificultad de os tramos. Esnuestro segundo rallye y el primero con el coche, por lo que lógicamente tendrá que haber un periodo de adaptación. Hemos tenido una primera toma de contacto con el coche en una pequeña jornada de tests en el Circuito de Kotarr y las sensaciones han sido muybuenas pero los tramos del Princesa serán un reto con tan pocos kms sobre el coche. El equipo PuzzleRENT está trabajando duro para tenerlo todo listo de cara al próximo sábado, la verdad que es una garantía contar con un equipo tan profesional para nuestra participación en el mítico rally asturiano.” 

  

El recorrido del 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo consta de 550 km, de los cuales 121 se corresponden a los 8 tramos cronometrados que los equipos deberán recorrer contra el crono el próximo sábado 24 de octubre. Los míticos tramos de Morcín, Llanera, Nava y Colunga, todos ellos a doble pasada, forman un recorrido exigente por las siempre difíciles carreteras asturianas. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP