El piloto jerezano José Durán presentó una nueva decoración el pasado viernes 31 de agosto, continuando lo que resta de temporada con el Renault Clio R3T (unidad que pilotó el año pasado Fran Cima). Durán competirá en diversas pruebas dentro del ámbito andaluz para terminar el año compitiendo en las dos últimas pruebas del Trofeo Clio R3T Iberia, el Rallye de La Nucía y el Rallye Comunidad de Madrid.
A esta presentación de los nuevos colores del coche acudió nada menos que el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo Manuel Alonso así como el vicepresidente de la federación andaluza y de la Real Federación Española de Automovilismo, José Antonio González. También estuvieron presentes el presidente de Cirjesa (empresa que rige el Circuito de Jerez) Santiago Galván y Tomás Rivero, presidente del Automóvil Club de Jerez.
Durán ya estuvo presente en la primera prueba del Trofeo Iberia en el Rallye Sierra Morena, donde logró acabar en segunda posición junto a su copiloto Rafael García con su Clio R3T, gestionado por RacingCor Competición. Ahora renueva su decoración, aunque manteniendo tanto el equipo como los patrocinadores con los que comenzó la temporada. Pasa de tener el blanco de base con el que empezó el año (una apariencia similar a la que tenía en manos de Cima en 2017) al negro con detalles amarillos, similar a los colores oficiales de Renault Sport en la actualidad.
Sus próximas actuaciones serán en varias disciplinas: primero el Rally Crono de Espiel el 8 de septiembre (donde saldrá con el dorsal número 15), seguido a la semana siguiente por el Rallye Sierra de Cádiz y siete días más tarde correrá en el Circuito de Jerez dentro del Campeonato de Andalucía de Velocidad. Las dos pruebas del Nacional de Asfalto, La Nucía y Madrid, serán el colofón para acabar su temporada.