ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Jorge Cagiao y el Alpine A110 R-GT rozan la victoria del Rally Cristian López

El líder de la CERA - Recalvi y su copiloto, Javier Martínez, han protagonizado una lucha titánica por el triunfo en su estreno en los tramos cántabros, donde les han faltado sólo 7.7 segundos para poder volver a triunfar. Los cinco scratch que han cosechado a lo largo del fin de semana atestiguan el gran ritmo de carrera que han vuelto a acreditar los integrantes del Alpine Recalvi Rally Team.

06/08/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 2587

Segunda posición final para el Alpine Recalvi Rally Team en la antepenúltima cita de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto), el Rally Cristian López, donde el Alpine A110 R-GT ha causado una gran impresión en su primera participación sobre el húmedo y deslizante asfalto de las carreteras cántabras.

Jorge Cagiao / Javier Martínez han superado de nuevo las expectativas pilotando bajo la lluvia el bólido francés, con el que se han anotado el tramo de calificación, un triunfo parcial en la primera jornada y cuatro más al día siguiente, compitiendo ya sobre asfalto seco.

El dueto coruñés ha constatado así, una vez más, la polivalencia y eficacia por la que se caracteriza el deportivo de propulsión desarrollado por Alpine Racing, con el que los recientes vencedores del Rally Cidade de Narón han luchado hasta el último kilómetro por ganar también esta quinta cita del certamen nacional.

Después de haber rendido al cien por cien de sus capacidades hasta la duodécima y última especial, que han completado con el mejor tiempo, Jorge Cagiao / Javier Martínez han sellado finalmente el segundo puesto del Rally Cristian López a lomos del Alpine A110 R-GT.

Este resultado, inédito hasta ahora en el palmarés del Alpine Recalvi Rally Team, mantiene a los gallegos al frente de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto), una vez concluido el periplo norteño que ha focalizado hasta ahora la práctica totalidad de la primera singladura del Alpine Recalvi Rally Team.

Jorge Cagiao (Piloto Alpine Recalvi Rally Team): "Se te queda un sabor un poco agridulce al acabar segundo, tan cerca del triunfo, después de una lucha tan intensa. Aún así, estamos muy contentos, hemos rodado a una velocidad increíble, seguimos demostrando que tenemos un ritmo altísimo y que podemos ser muy competitivos con el Alpine A110 R-GT. Incluso, en tramos como los de este fin de semana, con barro y suciedades, que patinan mucho, para nada favorables a un tracción trasera. Haber estado en este terreno luchando por la victoria en todo momento y ganando a varios Rally2 es inmejorable"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP