Fantástico final de temporada para la dupla gallega. Después de todo un año experimentando con el Renault Clio N5, los becados de la Federación Gallega de Automovilismo acudían al Rallye de Madrid, debutando además con una nueva unidad de la categoría N5: el carismático Nissan Micra.
Sobre una intensa lluvia que quiso ser protagonista en los tramos del viernes, Jorge Cagiao ya empezó a despuntar a la vez que iba acelerando su adaptación al Micra. Sin conocimiento previo del terreno y con unas condiciones muy delicadas, el piloto de Narón pronto se posicionó en la lucha por las posiciones de gloria.
Además de dejar buenas sensaciones en los tramos de la sierra, la dupla del Recalvi Team también completó una buena etapa del sábado, donde la competición se ubicó íntegra en el trazado del circuito del Jarama. Fue allí mismo donde pudieron certificar una más que meritoria tercera posición final, siendo además la segunda unidad de RMC.
Con esta aparición en la última cita del CERA, los vencedores de la Beca PXP19 dan por terminado su año como becados, dejando patente una progresión que les catapultará a seguir cosechando éxitos en el futuro. Ahora, ya sin tiempo de descanso, el equipo de Narón empezará a trabajar en su programa del 2020.