Jorge Cagiao y Javier Martínez se han anotado una victoria especial en el Rally de Narón, tercera prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. La dupla de TRS, Alpine España y Grupo Recalvi han triunfado llevándose el scratch en 8 de los 10 tramos cronometrados. Daniel Berdomás y Brais Mirón se llevan el segundo puesto con su Hyundai i20 N Rally2, siendo terceros Enrique Cruz y Yeray Mújica con el Toyota GR Yaris Rally2 de Copi Sport.
Cagiao había salido de las asistencias con 18,6 segundos sobre la dupla de Copi Sport, estando Berdomás 3º a 25 segundos. Vinyes mantenía la 4º posición por delante de Fuster en el segundo Alpine A110 RGT+ y Calviño en su Peugeot 205 Proto, afrontando una segunda pasada al tramo de Santa Cristina / VO Ferrol, el más largo de todo el rally con 14,91 km de longitud. Cagiao volvía a ser el más rápido por delante de Berdomás, quien metía presión a Cruz mientras que Vinyes se afianzaba en la 4º posición sobre Fuster y Calviño.
As Barbelas / Autolife Neumáticos era el siguiente tramo, comenzando la parte final de este Rally de Narón, en el que Cagiao le sacó 7,8 segundos a Cruz y Berdomás, ambos empatando en este tramo estando separados por 8 décimas en la general. Por detrás, Vicente Cabarcos perdía varios minutos con su BMW, cayéndose del Top 10 de la general por detrás de los Peugeot 106 de Daniel Gandoy y Richard Franco (GTI y XSI respectivamente).
Sedes / Autos Pasuco venía a continuación, el último de este bucle en el que Cagiao superaba de nuevo a Berdomás y Cruz. El coruñés volvía a superar al campeón canario y lograba situarse segundo en la general, separados por 1,6 segundos a falta de los dos últimos tramos. Gandoy, por su parte, superaba a Antonio Amor, quien a su vez era líder en el apartado de históricos con su Seat 1430.
Tras una última visita a las asistencias, la caravana empezaba el último bucle del rally con la segunda pasada por As Barbelas / Autolife Neumáticos. Cagiao seguía a lo suyo, estando un paso por delante de los otros Rally2, con Berdomás distanciándose de Cruz y Fuster acercándose a Vinyes para tratar de arrebatarle la cuarta plaza en el último tramo, mientras que por detrás aparecía Rubén López con su BMW M3 E30, metiéndose en el Top 10 plantando cara a Gandoy, Franco y Cabarcos.
Alpine y Recalvi se llevarían el último scratch del rally pero no de manos de Cagiao, sino de Fuster, que marcaba el mejor tiempo en este tramo final - las manos de Cagiao y su copiloto Martínez se alzaban al cruzar la meta en señal de victoria, triunfando por 35,7 segundos sobre Berdomás y 52,4 con respecto a Cruz. Vinyes logró defenderse de Fuster manteniendo posición por 10 segundos, siendo sexto Calviño en el Peugeot 205 Proto y séptimo Ignacio Sanesteban con su Suzuki Swift Sport Rally5-kit. Amor y López completarían el Top 10 de este rally, además de completar el podio del apartado de históricos por detrás de Gandoy.