CERA
 

Jorge Cagiao se mantiene al frente del Rallye La Llana a falta de tres tramos

El de Recalvi se destaca como líder y claro dominador de la cita catalana.

29/03/2025 | Press | Fotos: La Llana | Leído: 2684

Solo tres tramos quedan para que concluya la vigesimosexta edición del Rallye La Llana y Jorge Cagiao se mantiene al frente de la general, junto a Javier Martínez, con el Alpine A110 GT+.

 

El gallego manda en la clasificación con 10.9 segundos de ventaja respecto a Miko Marczyk / Szymon Gospodarczyk, que no ha sido capaz de mantener el ritmo de los del Alpine Recalvi Team.

 

La tercera posición absoluta, segunda del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi al no bloquear puntos el polaco, sigue siendo para Enrique Cruz / Yeray Mujica con el Toyota GR Yaris Rally2 de Llarena Racing a 20.9 segundos.

 

Dentro del Campeonato de Cataluña de Rallyes el podio se mantiene copado por los pilotos extranjeros que toman la salida para preparar el Rallye Sierra Morena con el que dará comienzo el Campeonato de Europa de Rallyes. Miko Marczyk está al frente con Philip Allen segundo (+36.5) y Mads Ostberg (+37.6).

 

Dejando de lado a los tres foráneos, que no bloquean puntos en el Campeonato de Cataluña de Rallyes, los primeros equipos locales del Campeonato de Cataluña de Rallyes son, tras este primer día, Xavi Vidales / Jordi Hereu, con Xavi Domenech / Susanna Cercadillo y Antonio Forné / Patricia Saiz.

 

Por delante queda solo un bucle de tres tramos cronometrados de los que saldrá el vencedor de la vigesimosexta edición del Rallye La Llana, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi y el Campeonato de Cataluña de Rallyes.

 

Clasificación General Rallye La Llana 2025: 

1- Jorge Cagiao / Javi Martínez

2- Miko Marczyk / Szymon Gospodarczyk +10.9seg

3- Enrique Cruz / Yeray Mujica +20.9seg

4- Philip Allen / Craig Drew +47.4seg

5- Mads Ostberg / Torstein Eriksen +48.5seg



Otras noticias

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ali Turkkan se impone en Croacia y Calle Carlberg se afianza en el liderato del JWRC

 

Así queda el campeonato de constructores del WRC tras el Rally de Croacia 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Masacre en Croacia: Evans y Solberg caen a las primeras de cambio y Pajari lidera frente a Neuville y Katsuta

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

 

¿Qué expectativas tiene Hyundai de cara a Croacia? Responde Andrew Wheatley


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP