La antepenúltima cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto concluye con victoria para la pareja de Recalvi formada por Jorge Cagiao y Javier Martínez concluye el Alpine A110 R-GT. El gallego logró imponer su ritmo en la primera mitad de la prueba extremeña y después comenzó a gestionar la ventaja.
En segunda posición ha quedado finalmente Enrique Cruz, junto a Yeray Mujica, con el Ford Fiesta R5 MKII del equipo asturiano Past-Racing. La pareja canaria no fue capaz de seguir el ritmo de Alberto Ordóñez, pero aprovecharon su pinchazo en el TC-7 para recortarle distancias y apretar hasta adelantarle en la general. El asturiano, junto a José Pintor, se sube al tercer cajón del podio demostrando un gran ritmo con el Skoda Fabia R5.
La Dacia Sandero ECO Cup se la han llevado los líderes de la monomarca. Hugo Rodríguez y Gema Rincón han dominado de principio a fin los tramos de la cita extremeña y dejan la copa vista para sentencia. Se van del Rallye de la Vendimia más líderes y con el Rallye de La Nucía como mero trámite para conseguir el título.