El Rallye Costa de Almería ha servido a Jorge Cagiao y Javi Martínez como broche de oro para un año casi perfecto en el CERA-Recalvi. Con cuatro victorias y un segundo puesto en cinco citas, la dupla gallega ha revalidado el título de asfalto a bordo de su espectacular Alpine A110 R-GT+, con el que han dominado con mano de hierro la temporada.
Los de Recalvi han vuelto a demostrar su superioridad, en un año donde el crecimiento y la fiabilidad del piloto naronés ha quedado más que patente. El dúo de Alpine cerró el año a lo grande, con una victoria más que solvente en Almería que les vuelve a coronar campeones de la mejor forma posible, ganando a base de ritmo.
Con un futuro prometedor de cara a 2026, el Rallye La Nucía - Mediterráneo servirá de premio y prueba de nivel para los ya bicampeones nacionales, que se medirán con un Skoda Fabia RS Rally2 de Recalvi a los cocos del Nacional.
Al término de la cita almeriense, Cagiao comentó feliz: "Corrimos bastante, sobretodo el primer tramo del último bucle, donde hemos marcado una pequeña diferencia para poder escaparnos y lograr la victoria. Muy contentos, somos por segundo año consecutivo campeones de España con Alpine. Agradecido a todo el equipo, a Recalvi y a TRS por tener el coche al día, y a todos los patrocinadores. Ahora a disfrutar de esta victoria."