ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Jorge Cagiao domina la mañana en Narón con Álvaro Muñiz al acecho

El piloto del Alpine se hace fuerte en casa y se mantiene al frente del Rallye Cidade de Narón con Álvaro Muñiz segundo a 4,8seg del liderato. Óscar Palacio es tercero a 2:34,6 en una complicada mañana para sus intereses, salvándose un podio provisional por la falta de vehículos de primer nivel.

22/07/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 1821

Jorge Cagiao y Javi Martínez se colocan como líderes del Rallye Cidade de Narón tras dominar el bucle matinal de la cuarta cita de la CERA-Recalvi. La dupla del Alpine A110 R-GT del Recalvi Team ha marcado cuatro de los cinco mejores tiempos, dando muestras del buen ritmo impuesto en la prueba de casa del propio Cagiao.

Tras ellos, Álvaro Muñiz y Néstor Casal se sitúan en segundo lugar a 4,8seg del liderato. La pareja del Skoda Fabia R5 se mantiene en el ritmo de los líderes y tratará de luchar por la victoria en su regreso a la copa nacional de asfalto. Señalar que en los primeros tramos de la mañana, las condiciones húmedas complicaron las cosas a los participantes, añadiendo un nuevo factor contra el que luchar.

La tercera plaza la ocupan Óscar Palacio y Alberto Iglesias que, como ya les pasó en otras citas, han vuelto a sufrir a bordo de su Ford Fiesta Rally2, lo que les sitúa a 2:34,6 tras la disputa de tan solo 5 especiales. Por suerte para ellos, la falta de más competidores de alto nivel les hace mantenerse en las posiciones de podio.

El Top5 lo cierran Pablo Rey y Luís hernández con su Suzuki Swift Sport R+ en cuarto lugar, mientras que Unai de la Dehesa y Daniel Sosa se sitúan en quinto lugar junto a su Renault Clio Rally4.

Dentro de la Clio Trophy Spain, Juan Carlos Fernández y Esther de la Torre culminan en primera posición el bucle matinal, aprovechando su gran ritmo. Juan Manuel Mañá y David Fernández dominaron la mañana, pero tras un mal registro en el TC-5 cayeron a la seguunda posición a 13,7seg de los líderes de la clase. Los puestos de podio provisionales de la copa los cierran Fran Cima y Anna Tallada a 18,5seg del primer lugar. Señalar que dentro del Top10 encontramos a los cuatro primeros clasificados del certamen de Renault a bordo del Clio Rally5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP