ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Jesús Ferreiro y Xavier Anido, ganadores del II Rallye Gran Canaria Histórico

La dupla gallega afianza, aún más, su liderato en el Campeonato de España de la especialidad

28/04/2014 | Alberto Barbuzano | Fotos: Alberto Barbuzano | Leído: 6266

Finalizado el II Gran Canaria Historic Rallye, podemos sacar conclusiones de este evento. A la vista de todo, este evento tiene futuro para muchos años, hasta el punto de poder ser una referencia nacional e internacional. 

Entrando en materia, el tanden gallego formado por  Jesús Ferreiro y Xavier Anido dominaron el evento desde el principio, en la categoría en velocidad, con una incontestable victoria con su Porsche Carrera RS. De este modo se inscriben su nombre en este rallye tan nuevo, pero parece que no sea esta su segunda edición. Gracias a esta victoria, ya suman tres en lo que va de campeonato, lo que hace que lleven el pleno, situándolo como el máximo favorito a llevarse la victoria final.

En segunda posición, estuvo al igual que al principio Fernando Piñeiro y Daniel Álvarez (Porsche 911 Turbo).  Para completar el podium en esta categoría, estuvo también otro Porsche con sus navegantes Julio Borja y Adrián Vázquez.

Por su parte, en la categoría 7, su vencedor fue José María Ponce y Carlos Larrodé (BMW M3) que se impusieron de manera indiscutible a sus perseguidores, hasta el punto que comparándolos con los de velocidad han sido los más rápidos de este rallye. Por otra parte, Miguel Ángel Quintino y Carlos García (BMW M3) se alzó con lel máximo galardón en la categoría 6.

En cuanto a la clasificación en la categoría Regularidad tuvo acento canario, ya que José Luis Sosa y Juan Monzón, con su precioso Talbot Sunbeam Lotus se llevaron la victoria en media alta, desde los primeros complaces de la prueba. En la Copa de España de Regularidad, también se repetía lo anteriormente indicado, nuestro amigo de Scratch Classic Sport Jonathan Medina y Óscar Velázquez, conseguían una importantísima victoria a bordo de su flamante Toyota Corolla.

Por ultimo, y no menos importante, en el \" Trofeo 50\", los ganadores de la cita fueron Juan González y Domingo González, con una unidad del equipo oficial SEAT, para ser exactos con el SEAT 124 2000. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP