CERA
 

Javier Pardo arranca en Lorca con el Volkswagen Polo de AR Vidal

El joven piloto gallego, oficial de Suzuki en el CERA, corre en la primera prueba del CERT con la máquina que le dio a Amador Vidal los títulos de 2014 y 2015

27/02/2018 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 16210

Twitter (@TheDDuran)


Javier Pardo está inscrito en el Rallye Tierras Altas de Lorca con el Volkswagen Polo N1 de AR Vidal Racing, comenzando así la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Se trata del mismo coche con el que Amador Vidal logró ser campeón nacional en las temporadas 2014 y 2015.


Este vehículo, procedente de las instalaciones de Dytko Sport en Polonia, lleva bajo su carcasa de Polo la mecánica del Mitsubishi Lancer Evolution X con su motor 2.0 turbo. Una de las características interesantes de los N1 en nuestro país es que, por normativa, pueden llevar diferentes tipos de bridas: si son 4x4 y con menos de 1.250 kilogramos puede llevar brida de 32 milímetros, que aumenta a 33 milímetros entre 1.250 y 1.300 kilogramos y a 34 milímetros si su peso en vacío es superior a los 1.300 kilogramos.


Pardo, junto con su copiloto Adrián Pérez, competirá dentro de la categoría Proto, además del apartado Junior – de este modo, no estará este año entre los participantes de la Beca Junior R2, puesto que en las pruebas de asfalto correrá como piloto oficial de Suzuki Motorsport en el Suzuki Swift R+ N5 (coche fabricado también por AR Vidal Racing). Los que sí que están inscritos en la Beca hasta el momento son Jan Solans, Roberto Blach y Pep Bassas Jr. La lista provisional para el Rallye Tierras Altas de Lorca se puede encontrar en este enlace.

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lista de inscritos para el estreno del Rallye Ciudad de Almería en el CERA-Recalvi

 

Toyota sobre cuál de sus pilotos ganará el Mundial: "Cualquiera puede ganar y va a ser emocionante para todos seguirlo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Lucha épica entre Llarena, Cagiao y Pardo en la noche del Rally de La Nucía

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Kalle Rovanperä completa en Jerez su primer test con un Fórmula 2

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez y Skoda vuelan hacia el título liderando el RallyRACC en una mañana caótica

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón sigue volando en WRC2 y lidera Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP