Twitter (@MGago11)Mala suerte la que han tenido varios de los pilotos que nos iban a deleitar con su conducción en el
Rallye de Madrid, en el último día.
Si hace unas horas confirmábamos la baja del madrileño
Albero Monarri tras sufrir una salida con el
Renault Clio R3T durante una jornada de test en Cofrentes, ahora es el gallego
Iván Ares quien tiene que decir adiós a su participación en Madrid debido a una lesión en su muñeca derecha cuando se encontraba cargando su
Porsche 997 GT3.
Una distensión de ligamento en su muñeca derecha es la causa de esta importante baja. El piloto lo explicaba así en su
Facebook:
\"Estábamos cargando el Porsche 997 GT3 Rallye del equipo, me tropecé y me golpeé con la plataforma. En el momento ya me di cuenta de que me dolía sobremanera, así que me fui al centro médico donde me han diagnosticado una distensión de ligamento\".
\"Hemos trabajado muy duro para salir en este rallye, es un golpe moral muy duro porque teníamos muchas ganas de brindar un buen resultado a toda la gente que nos ha apoyado. Darles las gracias por el esfuerzo que han hecho y asegurarles que el año que viene daremos el 100% en el nacional. Ahora mismo tengo que centrarme en darle reposo a la articulación y que la recuperación sea correcta para no tener problemas con esto en el futuro\", finalizó Iván Ares.
Desde el equipo de Revista Scratch le deseamos a Iván mucha suerte para el futuro y una pronta recuperación.