ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Iván Ares: "Hay que estar contentos, ganamos en el CERA y peleamos en el ERC"

El piloto gallego de Hyundai ha sido el mejor equipo nacional en la prueba insular del ERC.

28/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 7527

Quien la sigue, la consigue. Iván Ares no ha bajado los brazos en toda la temporada y su arduo trabajo ha tenido su merecida recompensa en la última prueba del Nacional de Asfalto. El de Cambre ha logrado el triunfo en la clasificación del CERA, su primer éxito del año, y además ha conseguido terminar tercero absoluto en el Rallye Islas Canarias, únicamente superado por los franceses Adrien Fourmaux y Yoann Bonato.

"Ha sido una pena, porque ayer acabamos líderes y hoy hemos tenido dos salidas de pista que nos hicieron perder tiempo y nos han impedido luchar por la victoria”, ha comentado Ares. “Pero hay que estar contentos porque hemos logrado la victoria para el Campeonato de España y hemos estado luchando con la gente del Campeonato de Europa”.

La campaña internacional de Ares ha sido más que buena, con dos podios en sus dos salidas al Campeonato de Europa. Además, la victoria en Canarias, por delante de José Antonio Suárez y Luis Monzón, segundo y tercero respectivamente, ha permitido a Ares terminar el año de la mejor manera posible.

“Somos un equipo pequeño, y todo el mundo ha trabajado muy bien. Quiero agradecer el trabajo de David, de toda la gente del equipo con la elección de neumáticos, a todo el equipo técnico que ha trabajado a destajo tras el golpe del shakedown y los de esta mañana, a los patrocinadores y sobre todo a Hyundai por permitirme estar peleando aquí en un rallye como este”, ha añadido el gallego, triunfante en el CERA en la meta del último tramo del Rallye Islas Canarias.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP