ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Incontestable victoria en Narón para el Alpine Recalvi Rally Team

Segundo triunfo consecutivo de la temporada por parte del Alpine A110 R-GT, que se ratifica como gran dominador del certamen nacional con Jorge Cagiao / Javier Martínez, tras haber liderado de principio a fin la cita donde mayor número de vehículos Rally2 han competido

26/05/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 1242

El Alpine Recalvi Rally Team está siendo el protagonista indiscutible de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto) 2024, en la que ostenta ya dos victorias consecutivas.

Un mes después de haber comenzado a lo grande su segunda temporada compitiendo a nivel nacional, con un contundente triunfo en el Rally La Llana-Ripollès, el vehículo de propulsión desarrollado por Signatech ha vuelto a subir a lo más alto del podio este fin de semana, como flamante vencedor del Rally Cidade de Narón.

El Alpine Recalvi Rally Team ha revalidado así la deslumbrante victoria que cosechó el pasado verano, en las estrechas y húmedas carreteras de la cita coruñesa, donde Jorge Cagiao / Javier Martínez y el Alpine A110 R-GT hicieron historia, protagonizando el primer triunfo para la marca en un rally del territorio español desde 1976.

 

Los gallegos han estrenado una nueva unidad, con la que han vuelto a mostrarse intratables ante los suyos. Una vez más, el Alpine A110 R-GT ha puesto de manifiesto su versatilidad y sus grandes cualidades dinámicas por las deslizantes especiales del Rally Cidade de Narón.

Tanto en seco como en mojado –la lluvia ha sido la protagonista de la penúltima sección–, el Alpine A110 R-GT ha ejercido como rival a batir de la única cita norteña puntuable para la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto), en la que se ha anotado seis de ocho especiales.

Jorge Cagiao / Javier Martínez han administrado con acierto la ventaja creciente que han construido en los tramos matinales, proclamándose por segundo año consecutivo flamantes vencedores del Rally Cidade de Narón; la cita que mayor número de vehículos Rally2 ha reunido hasta la fecha.

Con dos triunfos consecutivos en su casillero, el Alpine Recalvi Rallye Team se afianza al frente de la clasificación de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto). El equipo gestionado por la estructura TRS Racing Team defenderá su liderato dentro de un mes, en el Rally Villa de Adeje (Tenerife), que marcará el ecuador de la temporada 2024.

 

 

 

CLASIFICACIÓN RALLY CIDADE DE NARÓN

1º- Jorge Cagiao / Javier Martínez (Alpine A110 R-GT), 1:06:44.9
2º- Víctor Senra / José Murado (Škoda Fabia RS Rally2), a 11.7
3º- Miguel Fuster / Alba Sánchez (Citroën C3 Rally2), a 1:25.2
4º- Alberto Ordóñez / José Pintor (Škoda Fabia R5), a 1:27.8
5º- Enrique Cruz / Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), a 2:28.4



CLASIFICACIÓN CERA - RECALVI 2024

1º- Jorge Cagiao, 70 puntos
2º- Enrique Cruz, 53 puntos
3º- Alberto Ordóñez, 52 puntos
4º- Luis Vilariño, 38 puntos
5º- Xavier Vidales, 25 puntos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP