CERA
 

Iago Caamaño duerme líder en Narón

El piloto coruñés ha sido el más rápido en el tramo de apertura del rallye

17/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 18082

Twitter (@RubenOteroDo)

El Rallye de Narón ya está en marcha. Desde la tarde de hoy, los motores han comenzado a rugir en la ciudad coruñesa, dándose el pistoletazo de salida al rallye pasadas las siete. Así pues, un tramo de poco más de un kilómetro ha sido el encargado de ofrecer los primeros tiempos de esta edición número treinta. Caamaño, ha logrado superar a Senra. 

El coruñés, quién confirmaba antes del inicio del rallye llegar muy motivado aquí, ha golpeado primero y se ha situado líder de la cita de Ferrolterra. Tras él, y a menos de un segundo, se sitúa el actual líder del certamen, también con un Ford Fiesta R5 de RMC, Víctor Senra. Entre los favoritos, peor suerte ha tenido Alberto Meira, quién cedía doce segundos tras hacer un trompo en el revirado trazado de hoy. 

Jose Lista ha sido el encargado de marcar el tercer mejor registro y situarse además al frente de la Top Ten Pirelli, justo por delante de Jorge Pérez. El local Rubén Gandoy, quinto en esta especial, ha logrado ser el más rápido dentro del Volante FGA, por delante de Manuel Souto y Álvaro Pérez. En la AMF, el mejor tiempo lo ha anotado Antonio López, mientras que José Calvar ha hecho lo propio en la Iniciación Marbella. 

Más parecido a un slalom que a un rallye, así ha sido el circuito por el que los participantes han tenido que pasar hoy. Como se suele decir en estos casos, una especial en la que se puede perder mucho más de lo que arriesgas a ganar. Aún así, la afluencia de público ha sido muy elevada, ocupando el trazado casi en su totalidad. Mañana arrancará lo grueso del rallye con cuatro tramos a doble pasada. 

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sández Competición y Kilian Santana, en la Sandero Eco Cup Spain

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing

CRóNICA
 
CRóNICA

Membrado y Hernández completan un sufrido sábado para los JWRC en Croacia

 

Presentados los colores de Jorge Cagiao en el S-CER

PREVIO
 
PREVIO

Los equipos de la Copa Hyundai i20N Rallye se citan con Dani Sordo en el Rallye La Llana

PREVIO
 
PREVIO

La Llana acoge el segundo asalto del Clio Trophy Spain Asfalto y el retorno de la Sandero Eco Cup


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP