ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Guy Wilks se queda fuera del Princesa de Asturias

La esposa de su copiloto David Moynihan es hospitalizada sin tiempo para buscar a otro copiloto, mientras que Gorka Antxustegui tendrá a su diestra a Xabat Urresti en lugar de Alberto Iglesias

09/09/2015 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 11174

Twitter (@TheDDuran)


Varios inconvenientes de última hora han obligado al equipo Suzuki Repsol a cambiar su alineación de pilotos de cara al Rallye Princesa de Asturias, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Guy Wilks no asistirá a la prueba, mientras que Gorka Antxustegui tendrá a su lado a Xabat Urresti en lugar del habitual Alberto Iglesias.
 

El motivo de Wilks viene de la esposa de su copiloto, David Moynihan, pues ha sido hospitalizada en la misma semana del ‘Princesa’, según confirma un comunicado oficial del equipo. Por tanto, ya que no ha quedado tiempo para buscar a otro copiloto con el que preparar la prueba, Suzuki ha decidido retrasar la invitación del piloto británico para otra ocasión esta temporada. Wilks acaba de disputar la prueba de Loheac del Campeonato Mundial de Rallycross, aunque sin mucha fortuna – al contrario que en Lydden Hill, donde llegó a la final y terminó en sexta posición.
 

“Lo siento por el equipo Suzuki y por los organizadores de la prueba. Es un gran rally en una región preciosa y con tramos fantásticos. Es una pena que no podamos participar, pero la salud es siempre lo primero, aseguró Wilks. Desde Revista Scratch deseamos un liviano paso por el hospital a la esposa de Moynihan.
 

En el otro Suzuki, Iglesias ha tenido problemas laborales de última hora que le impiden estar en el rallye los días señalados, pese a ser su prueba de casa. Por tanto, será Urresti, quien acompaña a Antxustegui en las pruebas del Campeonato de Rallyes del País Vasco, quien se monte en el asiento derecho del Suzuki Swift S1600.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP