ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Guayasen Ortega y Daniel Quintana listos para debutar en la Copa Suzuki Swift 2020

El equipo de Padaman Sport llegó en la mañana de hoy a Galicia, para participar, este fin de semana, en el 53º Rally de Orense, dentro de la Copa Suzuki Swift, en donde hay 19 equipos inscritos.

23/07/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 833

El Rally Orense, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, a celebrar los días 24 y 25 de julio, será la prueba de fuego para el joven equipo canario compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, que se estrenarán además en la Copa Suzuki Swift en un terreno completamente desconocido para ellos.

 

Su primer contacto con el coche será en los 3,83 km. del tramo de Toén, Shakedown de la prueba orensana el viernes 24 de julio. El equipo canario tendrá el número 45 en las puertas de su vehículo, un orden de salida que en principio no es favorable, pero que sigue las normas de la Copa. A su llegada a Orense, Guayasen comentaba; “en primer lugar quiero dar las gracias a Padaman Sport por darme esta oportunidad, que voy aprovechar al máximo, trabajando muy duro y siendo consciente que es una Copa Monomarca muy competitiva. Tanto Dani, como yo lo vamos a dar todo por traernos para casa un buen resultado y ofrecérselo a nuestro equipo y patrocinadores.”

 

Tras el Shakedown y ese mismo viernes, tendrán lugar las verificaciones técnicas, aunque el día anterior se habrán realizado los reconocimientos a los cuatro tramos diferentes que componen el recorrido. Un recorrido que se concentrará el sábado 25 de julio, con un total de ocho tramos cronometrados, arrancando a las 8.00 horas (horario peninsular) y terminando a las 21.00 horas.

 

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Fedeauto, Femotor, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP