El equipo ilerdense GC Motorsport con presencia habitual en el CERT a lo largo de toda la temporada, de nuevo en la tierra cordobesa se encontrara presente dando asistencia a diferentes equipos participantes en distintas categorías.
A los dos equipos habituales compuestos por el Peugeot 208 R2 de Aritz Iriondo junto a su copiloto Joseba Sánchez y Luis Enrique Vallejo acompañado por Daniel Cumbrero y el Fiat Abarth Punto de la categoría Proto 4Rm se suma la asistencia al BMW M3 e36 que será pilotado por Jordi Trius y su copiloto Jordi Puchol participando entre los tracción trasera.
Nuevo reto en la tierra de Pozoblanco para los tres equipos participantes que tomaran parte como es habitual, de manera muy reñida en los duros tramos que se esperan durante la prueba.
El viernes tras las verificaciones y el Shakedown durante la tarde, en torno a las 21:00 tendrá lugar la ceremonia de salida llenando de colorido el Paseo Marcos Redondo de la población andaluza dando paso el sábado a un día intenso de competición en el desarrollo de las especiales previstas, como es habitual de carácter secreto.