ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

GC Motorsport arranca con éxito la temporada del CERT

Finalizada la VII edición del Rally Tierras Altas de Lorca con excelentes resultados, incluyendo victorias para los equipos que tomarían parte bajo la infraestructura del equipo GC Motorsport

14/03/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 7730

El desarrollo de los dos equipos participantes bajo las asistencias del equipo ilerdense, sería más que satisfactorio a lo largo de la cita murciana tanto para Aritz Iriondo y su copiloto Joseba Sánchez que con el Peugeot 208 R2, en una dura lucha dentro de su categoría se alzaría con una meritoria victoria consiguiendo la primera posición entre los participantes de 2RM.

Por otra parte y sumando otra victoria, Jan Solans junto Mauro Barreiro participando bajo la estructura de Mavisa recibiendo a la vez soporte técnico de GC Motorsport, conseguirían alzarse con la primera plaza de la importante y necesaria BKR2, demostrando de esta manera y en un apartado tan competitivo e igualado sus grandes perspectivas y futuro por llegar.

Igualmente, Jordi Trius junto a su copiloto Jordi Puchol, ya habituales en el certamen participando entre los propulsión trasera con su BMW M3 e36 y confiando en las asistencias de GC Motorsport conseguirían una luchada tercera plaza entre los participantes de su clase.

Resultados y rendimiento muy positivo por tanto el de los equipos que tomaron parte en la prueba murciana bajo la infraestructura GC Motorsport.

La siguiente cita del CERT se llevara a cabo los próximos 6-7 de abril con motivo de la VI edición del Rally de Tierra de Pozoblanco a desarrollarse bajo la organización de la Escudería Sierra Morena en tierras cordobesas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP