CERA
 

Fuster y Solans abandonan en La Nucía

Un fallo en el alternador y una rueda dañada dejan fuera a dos potenciales candidatos a la victoria

05/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12062

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster y Nil Solans se han quedado fuera de carrera en el Rallye de La Nucía cuando se encontraban en contención por la primera posición. Los dos abandonos han tenido lugar durante el bucle de la mañana, siendo el del catalán en el tercer tramo cronometrado del rallye (Sella-Relleu 2) y el de Benidorm en el cuarto (Relleu-Orxeta 2).
 

Solans se encontraba liderando la prueba después de marcar el segundo mejor tiempo en el primer tramo y haber aguantado el ataque de Cristian García en el segundo, cosa que ni Sergio Vallejo (con ruedas blandas) ni Fuster (con duras) habían conseguido. Por desgracia, mientras se aproximaba a la meta golpeó en la rueda delantera derecha de su Peugeot 208 T16 R5 y acabó fuera de carrera.
 

Al final del mismo tramo Fuster comenzó a tener problemas eléctricos, acabando el tramo rateando con su Ford Fiesta R5 – aunque sólo cedió diez segundos con respecto a García. Detenido en el enlace, el problema resultó ser la correa del alternador y Fuster, quien logró vencer en los cinco últimos años en los que la prueba fue parte del Nacional de Asfalto, tuvo que dar por terminado el día.



Otras noticias

 

Vídeo: Sainz vs McRae, duelo legendario entre Subaru, se cumplen 30 años del RAC Rally 1995

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA toma nota de España en el rallycross, los Rally4 se convertirán en Euro RX4 y entran los Cross Car

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta, serio candidato a ser el primer ganador en Arabia Saudi: "Queda margen y hay que seguir con cautela"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toledo, prueba final de la Copa Kobe Eco 2025

 

La FIA aprueba los detalles finales del reglamento WRC27 y define una cuestión clave

 

Vídeo: Adrien Fourmaux comienza el desarrollo del Hyundai i20 N Rally1 para 2026 en Francia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP