Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)
Hace unos días daba a conocer su nuevo programa deportivo. Un futuro que después de haber catado el Peugeot 208 T16 pasa ahora por una unidad más moderna, que equipa las últimas evoluciones acorde con la última generación de la categoría: un VW Polo GTi R5. Su programa deportivo se centrará en el certamen regional de Galicia, donde espera ir progresando dentro del Supercampeonato Recalvi R5.
Una propuesta que ha llamado la atención de un buen número de equipos, como es el caso de Dorado, quien hasta la pasada temporada pilotaba un Peugeot 208 R2. Unidad con la que se curtió en la Peugeot Rally Cup Ibérica y al año siguiente pudo vencer la Top Ten Pirelli B gallega. Ahora, subiendo la apuesta, volverá al nacional para estrenar esta nueva etapa deportiva, con un coche capaz de batallar por victorias en cualquier rallye.
La falta de carreras, al menos hasta septiembre, en el certamen regional le ha llevado a viajar hasta Ourense para sumar su primera carrera con el VW Polo GTi. Intentará, junto a su compañero de batallas Roi Torrente, agilizar al máximo la adaptación al coche, aprovechando además el buen ritmo del que goza habitualmente el CERA para nutrirse de buenas experiencias antes de retomar la contienda en el certamen regional.
En el apartado técnico volverá a contar con el respaldo de AR Vidal, una estructura que no necesita presentaciones y que además goza de una notable experiencia con este tipo de coches. Está previsto que además de la unidad del piloto lucense, el equipo de Pasarela cuente bajo sus carpas con la unidad que ellos mismos regentan, alquilada para la ocasión a Javier Ramos.