ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Fran Cima y Jandrín López en busca de su cuarta victoria en el Trofeo Ibérico Clio R3T

A bordo del Renault Clio R3T enfrentan la prueba más dura del certamen, el Rallye de Ferrol

21/08/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4399

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto reanuda este fin de semana su actividad tras la pausa veraniega con la disputa del Rallye de Ferrol, sexta prueba puntuable de la temporada. La competición gallega es, además, la cuarta en el calendario del Trofeo Ibérico Clio R3T, cuya clasificación lidera con autoridad Fran Cima, ganador de las tres primeras citas del nuevo certamen monomarca de Renault

Desde su triunfo en la anterior cita del Trofeo Ibérico, el rally Vidreiro Centro de Portugal, el piloto ovetense y su equipo no han estado parados, ya que han aprovechado la pausa sin competiciones en el nacional para tomar parte, con éxito, en el Rallye del Bierzo, donde se impusieron entre los 'dos ruedas motrices', y para revisar a fondo el Clio R3T con el objetivo de afrontar la segunda mitad de temporada con el coche en perfectas condiciones.


En Ferrol, Fran y su copiloto, Jandrín López, buscarán la cuarta victoria del año, para lo que tendrán que superar un rallye siempre complicado, con tramos llenos de cruces y cambios de asfalto que conforman, cada año, uno de los recorridos más difíciles del nacional de rallyes. En esta ocasión, la prueba se disputará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, estando previstas cinco pruebas especiales en la primera etapa y cuatro en la segunda para totalizar cerca de 200 kilómetros contra el crono.
 

La edición número 46 del Rallye de Ferrol presenta, además, una magnífica inscripción, con varias novedades entre los aspirantes a los puestos de cabeza respecto a las anteriores pruebas del Campeonato de España. Para Fran y Jandrín la prioridad será asegurarse, una vez más, el máximo de puntos en el Trofeo Ibérico Clio R3T, sobre todo pensando ya en la siguiente cita del campeonato, el Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo, la prueba de casa para el equipo y en la que se anuncia, además, la presencia de nuevos rivales dentro del monomarca internacional puesto en marcha esta temporada por Renault Sport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP