Fran Cima y Álex Noriega tratarán de vencer en la División II del 50º Rallye Rías Baixas. La dupla asturiana, que acuden muy motivados a la primera cita gallega del Campeoanto de España de Rallyes de Asfalto, se muestran confiados para la misma por su rápida adaptación al novedoso SEAT León Súpercopa N2.
Cima comentaba que “tras el Rallye Sierra Morena, hemos introducido nuevas mejoras en el coche traídas directamente desde SEAT Sport. Seguimos apostando por evolucionar el León N2, ya que consideramos que puede ser una montura ganadora en los tramos. De momento, nos marcamos llegar a la meta como primeros en la División II, y tanto Álex como yo estamos muy motivados ante este nuevo reto. Además, estamos muy felices por poder participar en una edición tan especial del Rallye Rías Baixas, la 50º. Es una cita que tenemos muchas ganas de correr tanto por sus tramos como por lo bonito que es”.
La prueba comenzará el viernes 30 de mayo, celebrándose la salida protocolaria en la Porta Do Sol a las 17:00 de la tarde. En total se disputarán 180 kilómetros cronometrados.