ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Fran Cima quiere correr en Llanes con un R5

El piloto asturiano concedió una entrevista a un medio local en la que comentó que están trabajando para poder correr con un vehículo R5

13/07/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 12289

El piloto asturiano Fran Cima ha atendido a un medio local, en esa entrevista ha repasado lo que ha sido la primera parte de la temporada y ha explicado cuáles son sus objetivos esta temporada. “Nuestro objetivo principal este año no era ganar el trofeo Iberia, nuestro objetivo este año era mantenernos en carrera, activos, rodando, de cara a poder tener la oportunidad de hacer una o dos carreras con un R5, porque si se está parado y de repente te subes al coche no estás en buena forma”.

Además, Cima ha aclarado sus prioridades para la segunda mitad del CERA “Si tenemos la oportunidad de ganar el trofeo lo vamos a hacer, pero si llega el Princesa de Asturias, que es el siguiente rallye que puntúa para el trofeo Iberia, y tuviésemos una oportunidad la tendríamos que abrazarcomentó el asturiano. “El Rallye de Llanes es la siguiente prueba y no puntúa para el trofeo Renault, estamos intentando por todos los medios reunir presupuesto para hacer al menos esa carrera con un R5concluyó el piloto asturiano.

En lo referente a su relación con Renault España y la posibilidad de subirse al Clío N5 Fran Cima comentó lo siguiente “El Clío Maxi Rally es un coche de categoría N5, de momento solo hay uno, con el que va a participar Fuster, se está construyendo otra unidad, pero yo no sé si va a estar listo o no, en cualquier caso, tendría que ser con ayuda de la marca, sino buscaríamos otras opciones, que es lo que estamos haciendo ahora mismo”.

Esperamos tener algo claro en las próximas semanas porque cuando te quieres dar cuenta estamos ya en Septiembre” concluyó Fran Cima.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP