CERA
 

Fran Cima manda con autoridad en la Copa N5 RMC

Nafría y Beloki completan las tres posiciones del pódium

03/05/2019 | Claudio García | Fotos: Fran Cima | Leído: 3242

Era el favorito para la victoria en este primer rally de asfalto dentro del calendario de la Copa y así lo está confirmando por el momento. Fran Cima aventaja en casi un minuto a David Nafría al término de la primera jornada, mientras que Endika Beloki se encuentra en tercera posición, a un minuto y medio de Cima.

 

Juan Carlos Quintana, líder tras el primer rally en Lorca, sufrió un conato de incendio en su Peugeot 208 N5 que le obligó a retirarse, al menos, en la jornada de hoy. Intentará reengancharse mañana para hacer kilómetros en asfalto y disfrutar del que es su rally de casa.

 

Buen ritmo el mostrado por Dedo, que pese a tener problemas en el segundo tramo y perder algo más de cinco minutos, ha estado en los cronos de cabeza durante toda la jornada.

 

Mañana restan 103,96km contra el crono, en los que Fran Cima tratará de gestionar la ventaja con sus perseguidores y lograr la victoria dentro de la Copa N5 RMC.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La FCA continúa con la campaña de seguridad en el "Adeje"

CRóNICA
 
CRóNICA

Dominio absoluto de Kalle Rovanperä en Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Bruno Bulacia contará, al igual que su hermano, con un programa completo en el WRC2

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Quinto puesto para Alba Sánchez en Miranda de Ebro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Solberg: "Me voy del Islas Canarias con mucha más confianza sobre asfalto"

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport aspira al primer puesto en el Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP