ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Fin de fiesta sobre el asfalto de Madrid con dos títulos más para TRS Racing Team

Mucho en juego para el equipo Padaman Sport, con Pablo Medina y Ariday Bonilla ante una de las citas clave en su carrera deportiva

27/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 925

El Rally Comunidad de Madrid - RA CE ponía punto y final a la temporada del Campeonato de Españade Rallyes de Asfalto, a donde se llegaba todavía con muchas cuentas pendientes de decidir en los distintos certámenes. A esta cita TRS Racing Team desplazaba dos Peugeot 208 R2, tres Suzuki Swift Sport y un Toyota Aygo N3, para cada una de las copas monomarca. En la Peugeot Rally Cup Ibérica, Dani Berdomás y David Rivero llegaban a la cita de la capital española como flamantes campeones, pero a pesar de ello no relajaron el ritmo demostrado durante todo el año.


Manteniéndose a la expectativa en los complicados tramos de la sierra, el piloto de Stark By Ausavil se lanzó al ataque en las cuatro pasadas por el Jarama, recortando tiempo paulatinamente hasta alzarse con el triunfo, sumando la cuarta victoria de seis posibles. Por su parte Toni Acosta y Víctor Pérez concluían en la octava plaza de la monomarca del león. Este resultado ha servido para que TRS Racing Team consiga también el título por equipos de la Peugeot Rally Cup Ibérica.


Mucho en juego para el equipo Padaman Sport, con Pablo Medina y Ariday Bonilla ante una de las citas clave en su carrera deportiva. La dupla canaria no falló frente a sus rivales y ganaba el apartado Junior de la Copa Suzuki Swift, lo que les valía para alzarse con el título, mientras que en la absoluta concluían el certamen en una muy meritoria tercera posición. En lo que respecta al resto de participantes en esta copa, Javier Bouza y José Antonio Barrán terminaban la prueba rozando el top 10, mientras Paco Montes y David Collado abandonaban en la primera etapa por problemas en la dirección asistida.


Con la Bk U24 en el saco, Alejandro Martín y Kevin Peñate afrontaban esta primera cita madrileña con el objetivo de maximizar sus opciones dentro de la Copa Kobe Motor, y realizando una actuación de menos a más finalizaba en la segunda posición absoluta (y victoria entre los jóvenes). El Rallye de Tierra de Madrid será el que decida, esta semana, quien se lleva el título de la monomarca de Toyota



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP