ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Ferrol repite en el calendario del Tour European Rally en 2020

La cita gallega recibirá por segundo año consecutivo al trofeo continental

06/11/2019 | Rubén Otero | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1828

Twitter (@RubenOteroDo) 

España será uno de los cinco países que visitará el TER. Después de la gran experiencia que los promotores de dicho certamen han tenido en el Rallye de Ferrol de este presente año, han decidido repetir su apuesta por la cita gallega. Ferrol, será así la única cita nacional que se incluye en este calendario, compartiendo plantel con otras grandes pruebas extranjeras como: Antibes o Transilvania. 

La publicación de algunas fechas de este calendario ha confirmado la noticia, así como la fecha que baraja la organización con sede en Ferrol para su rallye el próximo año. Mediados de Julio será la semana escogida, siempre y cuando el calendario del CERA no les lleve a tener que tantear otras opciones. Con esta inclusión en el certamen europeo, nuestro país se asegura otra carrera con distintivo internacional

Una prueba que este año contó con la visita de varios equipos estranjeros, gracias a su incorporación a este trofeo. Steve Fernandes, Stefan Göttig y Norman Kreuter, fueron los valientes que se atrevieron con las delicadas pistas de Ferrol, en una carrera en la que Iván Ares logró una contundente victoria seguido del también gallego Roberto Blach -a efectos prácticos de la clasificación del TER.

Con Catalunya fuera del WRC en 2020, Canarias se posiciona como la cita más prestigosa al formar parte del ERC. Además, otras pruebas nacionales como es el caso del Rallye Sierra Morena o el Princesa de Asturias, también aspiran a poder seguir formando parte del FIA ERT Iberian Rally Trophy. Trofeo que esta temporada ha sido liderado por el español Surhayén Pernía, debido a sus notables resultados en las pruebas puntuables.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP