ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Fernando Navarrete correrá en Madrid con el Ford Fiesta R5 de RaceSeven

Vanessa Valle será su copiloto al igual que en 2016 y 2017

08/11/2019 | David Durán | Fotos: CET | Leído: 2046

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Fernando Navarrete competirá por cuarto año consecutivo el Rallye Comunidad de Madrid – RACE a finales de temporada, no faltando así a su cita tradicional dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Para esta ocasión no estará a los mandos de un Porsche como en otras ocasiones, sino que se subirá al volante del Ford Fiesta R5 del equipo RaceSeven contando con Vanessa Valle como copiloto.


Navarrete ha dedicado buena parte de este 2019 a competir con el equipo Hafesa Racing Team en el Campeonato de España de Turismos, pilotando uno de los Hyundai i30 N Fastback junto a Álvaro Lobera (quien también correrá en el rallye madrileño con un Hyundai i20 R5). A falta de las dos carreras en el Circuit de Catalunya, Navarrete es tercero en el campeonato, disputándose el subcampeonato nacional (ya que Borja García aseguró de manera matemática el título) con el propio Lobera, así como otros rivales como Javier Sánchez, Álvaro Bajo y Luis Barrios.


Tanto Navarrete como Lobera han sido parte del Racing Team Spain dentro de los FIA Motorsport Games, participando en la categoría de GT a los mandos del Lamborghini Huracán GT3 con los colores de la bandera española (en TCR competía Gonzalo Martín de Andrés y con los Fórmula 4 nos representó Belén García). Los dos mostraron un buen ritmo frente a rivales de todo el mundo, pero la suerte no estuvo de su lado y cuando mejor rodaban, cerca de las posiciones de delante, un toque con un rival les dejó sin poder recoger los frutos deseados. Navarrete y Valle ya compartieron coche en las ediciones 2016 y 2017 del Comunidad de Madrid (en 2018 quien le acompañó fue el carismático Alejandro Noriega).

El evento madrileño, que este año estrenará un nuevo formato reminiscente al Monza Rally Show (contando incluso con recorrido mixto, una vuelta de tuerca al ya clásico final de año en el circuito del Jarama) en su última jornada, tendrá lugar entre los días 22 y 23. Será no solo el final del Nacional de Asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes, sino también de la Peugeot Rally Cup Ibérica y de la Beca Junior R2.


Como ya adelantó días atrás el medio Pitlane Motor, Navarrete estará a los mandos del Fiesta R5 de RaceSeven – la unidad que en el pasado fue propiedad de RMC Motorsport y pilotaron Miguel Fuster, Manuel Mora, Víctor Senra e incluso el propio Roberto Méndez, entre otros. Este año Manuel Fernández ha competido con este coche en el campeonato gallego, si bien este mismo chasis 98 realizó una incursión en Hungría corriendo en manos de Zoltán Lencse.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP