ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

EXCLUSIVA: Madrid ultima los detalles para tener dos rallyes nuevos en CERA y CERVH

El Club Deportivo Hispania Motor-Sport trabaja con la idea de que sus dos citas de asfalto sean puntuables para los dos certámenes en 2022.

07/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4557

Vuelta a los orígenes. Tres grandes e influyentes nombres del automovilismo madrileño, Daniel Marbán, Manuel Vidal y Virginia Buzón han unido fuerzas para llevar a cabo un interesante proyecto para tener dos rallyes nuevos en Madrid que seam puntuables para la Copa de España de Rallyes de Asfalto -al margen del rallyshow de final de temporada en el Circuito del Jarama- y para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos.

Según ha podido saber en exclusiva RevistaScratch, la idea surgió ya hace más de un año de la mano del Club Deportivo Hispania Motor-Sport. Esta escudería iba a organizar en 2020 un rallye de asfalto de velocidad e históricos en el mes de septiembre. Su centro neurálgico iba a esstar en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, pero debido a la pandemia de la Covid-19 se tuvo que posponer.

Pero este año, con su prueba nuevamente calendada en el campeonato regional madrileño -así como para el certamen de históricos y regularidad de la comunidad- para el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, el Club Deportivo Hispania Motor-Sport sigue trabajando intensamente para concretar dónde se realizarán la salida y la llegada, además de la ubicación del parque de asistencia.

Los organizadores trabajan con la ambición de que Madrid vuelve a tener dos pruebas de carácter nacional tanto en CERA y CERVH. La primera emulando a los míticos Shalymar de hace décadas y la segunda con el objetivo de convertirse en la prueba capitalina por antonomasia de los históricos.

Para ello, el Club Deportivo Hispania Motor-Sport ya está haciendo las gestiones necesarias para que su rallye del próximo mes de septiembre ya sea preinspección con el objetivo que la Real Federación Española de Automovilismo evalúe su candidatura a entrar en los calendarios de los dos campeonatos citados anteriormente de cara a 2022.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP