El Alpine A110 GT+ ha entrado por la puerta grande al CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto), protagonizando una soberbia victoria este fin de semana en la primera de las seis competiciones puntuables del calendario, el Rally La Llana.
Los campeones del 2024, Jorge Cagiao / Javier Martínez, han estrenado su tercera temporada con el equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team como flamantes vencedores, por segundo año consecutivo, del Rally La Llana.
El Alpine A110 GT+ evolucionado por Signatech, preparador oficial de Alpine Racing en el WEC (World Endurance Championship), se ha mostrado intratable durante la cita gerundense, liderando de principio a fin en manos de Jorge Cagiao / Javier Martínez, que han subido por segundo año consecutivo a lo más alto del podio de Ripoll.
El equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team se ha impuesto en seis de las 10 especiales disputadas a lo largo de la 26ª edición del Rally La Llana, compuesto este año por dos etapas con cinco tramos cada una, que han asistido a un dominio incontestable por parte del nuevo Alpine A110 GT+.
Miguel Fuster / Alba Sánchez se han incorporado a las filas del equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team para debutar a bordo de otra unidad del vehículo de última generación de Alpine Racing. El bravo piloto alicantino, hexacampeón del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) entre 2003 y 2018, ha experimentado una adaptación muy positiva al coche y a la estructura con los que va a competir esta temporada.
En su reaparición como piloto de Renault Group España, Miguel Fuster ha ido mostrándose cada vez más competitivo al volante de su nuevo Alpine A110 GT+, cosechando finalmente la quinta posición final del Rally La Llana.