ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Estos son los primeros inscritos para el Rally Sierra Morena

La cita cordobesa abrirá el calendario nacional y regional de rallyes. También será puntuable para el CERVH

17/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Josito Gómez | Leído: 3793

El Automóvil Club de Córdoba ha desvelado esta tarde los primeros inscritos para el Rally Sierra Morena. En el listado provisional destacan tres R5/Rally2 y los dos Suzuki Swift R4LLY S así como varios inscritos dentro de la Copa Suzuki.

De los inscritos, Surhayén Pernía (ganador en 2013) estará acompañado por Eduardo González, que también copilotará a Emma Falcón en el regional canario. El piloto de Terra Training Motorsport no será el único cántabro ya que también se encuentran inscritos Pablo Díez-Diego Cruz con el Skoda Fabia R5 con el que corrieron en el Rally de Lloret del Mar y Óscar Palacio-Mario González Tomé con su Ford Fiesta Rally2 serán los otros dos binomios inscritos en la clase R5/Rally2. Otros de los inscritos son las dos duplas de Suzuki Motor Ibérica Javier Pardo-Adrián Pérez y Joan Vinyes-Jordi Mercader. Recordemos que además de llevar a sus dos coches, Suzuki es uno de los patrocinadores del rally.

En cuenta al resto de inscritos dentro de la CERA-Recalvi podemos destacar la presencia de varios pilotos que disputarán la copa Suzuki. Un total de ocho duplas aparecen inscritas y de aquí podemos destacar la presencia de Diego Ruiloba (que está buscando presupuesto para correr toda la copa), la vuelta de Unai de la Dehesa un año después a la copa o de la continuidad de clásicos de la copa monomarca como Diego Félix o “Piru” Castro. En la Dacia Sandero Cup solo aparecen inscritos el gallego Adrián Torreiro y el almeriense Fernando Cruz mientras que José Álvarez es el único inscrito en la Clio Trophy Spain.

Además de ser prueba valedera para la CERA-Recalvi, el Supercampeonato de España de Rallyes, el regional andaluz de asfalto y el ERT Iberia, el Rally Sierra Morena se estrenará dentro del Campeonato de España para Rallyes de Vehículos Históricos. La inscripción goza con 19 binomios y con los pilotos de Regularidad Sport y Regularidad acaparando más de la mitad de los inscritos.




lista_provisional_sierra_Morena_2021



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP