Esteban Vallín e Irene Caso han sido los vencedores del Rally de Narón dentro de la Sandero Eco Cup Spain. El asturiano, a los mandos de su Dacia Sandero Eco Cup N3, ha superado a los hermanos Pablo y Javier Alfaro, siendo terceros Miguel Gayoso/Carlos Guitian.
As Cortiñas/Talleres Casal y Pernas era el primer tramo de la jornada, en el que Vallín, cumpliendo con el rol de favorito, lograba el mejor tiempo por 5,7 segundos sobre Alfaro y 6,2 segundos con respecto a Tomás Llinares. Detrás se situaban Gayoso, Víctor Solórzano, Mateo García, Álvaro Puerta y Pablo Fuente. As Enchousas/Talleres Gandoy sería el siguiente tramo cronometrado, en el cual Vallín se imponía de nuevo por 2,5 segundos sobre Alfaro y 8,8 con respecto a Solórzano, quien ascendía al tercer puesto por delante de Llinares y Gayoso. También ascendía un puesto Puerta, superando a García en estos dos primeros tramos matinales.
Empezaba el siguiente bucle del rally con una segunda pasada por los mismos tramos, con la acción muy apretada dado que Vallín era el más rápido por apenas 7 décimas sobre Llinares, 1,2 sobre Gayoso y 3,1 segundos sobre Solórzano. Algo similar ocurría en la segunda pasada por As Enchousas donde Vallín marcaba el mejor tiempo sobre Alfaro, Llinares y Gayoso, manteniéndose la general en el mismo orden con Alfaro como principal perseguidor. El rally llegaba a su ecuador con el tramo de Santa Cristina / VO Ferrol con sus 14,91 km cronometrados, donde Llinares fue el más rápido por delante de Vallín, quien se alejaba de Alfaro.
En la segunda pasada por este mismo tramo Gayoso era el más rápido por 8 décimas sobre Llinares y 5,5 segundos sobre Vallín, con las diferencias marcadas entre cada piloto de la copa. Vallín se anotaba otro scratch en As Barbelas / Autolife Neumáticos 1 por 2,7 segundos sobre Llinares y Alfaro, empatando ambos aquí. Donde sí hubo cambios era en Sedes / Autos Pasuco, donde Puerta abandonó por salida de pista y Llinares tuvo un contratiempo que le costó seis minutos y medio (además de una penalización de 10 segundos), cayendo hasta el sexto puesto (abandonaría al no continuar al siguiente bucle). De esta manera Gayoso, autor del scratch en este tramo, saltaba al tercer puesto por delante de Solórzano y García.
En el último bucle Vallín volvía a ser el más rápido, aumentando su renta 3,5 segundos más sobre los Alfaro con Gayoso asentado en el tercer puesto, Solórzano en el cuarto y García en el quinto, con Fuente heredando el sexto puesto de Llinares. Así se mantendría en el décimo y último tramo de manera que Vallín lograba ganar el rally por 33,7 segundos sobre Alfaro y 1:03 con respecto a Gayoso.