CERA
 

Eric Camilli se asegura un test con Citroën y el C3 WRC

El piloto francés volverá a subirse a un WRC después de su etapa con M-Sport en 2016

19/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12797

Twitter (@RubenOteroDo) 

Con la temporada dentro del WRC en su punto de ebullición, las novedades en los distintos equipos no dejan de ser constantes. Uno de ellos es Citroën, quien tal y como afirma el medio italiano rallyssimo.it, sentará a Eric Camilli durante una jornada de test a los mandos del Citroën C3 WRC. Una decisión que podría abrirle la puerta a un posible retorno a la primera línea de competición. 

Según apunta este mismo medio, esta decisión habría sido tomada de manera directa por Budar y en base a los pobres resultados que el finlandés Esapekka Lappi está cosechando desde su llegada a la casa gala. Durante estos años, Camilli ha sido uno de los pilotos más codiciados para el desarrollo de las diferentes monturas R5 que están sacando a la luz las marcas más implicadas en este mercado. 

Además, el volantista francés ha completado alguna que otra aparición dentro del WRC2, demostrando un perfecto estado de forma. De una manera u otra, habrá que ser pacientes y esperar a ver las decisiones que se toman dentro de la firma del doble chevrón, en una temporada en la que los resultados de sus pilotos, incluido Ogier, no están siendo para tirar cohetes. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El primer Pirelli P Zero regresa a modo de edición limitada para el Lancia Delta S4 Stradale

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Joan Vinyes: "Decidimos venir, correr y pescar un poco"

 

93 inscritos para la Baja Aragón 2025 con Nasser Al-Attiyah, Cristina Gutiérrez y Nani Roma como cabezas de lista

 

Oliver Solberg, por delante de todo M-Sport en el mundial de pilotos

CRóNICA
 
CRóNICA

Ott Tänak saca el mazo para escaparse al frente del Acrópolis

PREVIO
 
PREVIO

Primer asalto en suelo español para la Peugeot Rally Cup Ibérica


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP