Este fin de semana comienza la CERA-Recalvi con la disputa del Rallye La Llana, donde Enrique CRuz inicia su segundo programa completo en busca de la corona nacional. Para el piloto tinerfeño será su primera intentona con un Toyota GR Yaris Rally2 con el que ya se estrenó en el Rallye Isla de Lanzarote, primera cita del Campeonato de Canarias.
Con la unidad del vehículo nipón de Llarena Racing, Cruz buscará seguir ganando experiencia y velocidad a los mandos de su nuevo Rally2. “Venimos a Cataluña con la idea de traernos un gran resultado y seguir descubriendo el Toyota GR Yaris Rally2", comentaba Enrique Cruz. "Conocemos muy bien el recorrido del Rally La Llana, donde ya corrimos el año pasado, así que nos podremos centrar al cien por cien en ir adaptándonos al coche", el objetivo de Cruz es claro, ganar ritmo y experiencia al volante del Toyota GR Yaris Rally2.
El soporte y los consejos de Efrén Llarena con la unidad de su estructura le servirán de apoyo para intentar luchar por los puestos de honor, "con la ayuda de Efrén Llarena, encontrar la velocidad necesaria para pelear por ganar". "No será fácil, pero el objetivo es empezar el campeonato con una victoria“, mostrándose tajante en su objetivo pese a que el Rallye La Llana supone solo su segunda prueba con el Toyota GR Yaris Rally2.